Restaurantes en Marbella y Benalmádena

La cadena de restaurantes "Mamma Gina" es la esencia de la genuina comida italiana. En nuestros restaurantes, se complacerá, tanto de día como de noche, de un conjunto de platos que puede seleccionar a la carta o como menú del día. Además, tanto en estancias interiores como en las animadas terrazas, tiene la opción de comer o cenar, tomar un sugerente aperitivo o un exhuberante cóctel.

En nuestros salones, decorados a su gusto para la ocasión, puede celebrar todo tipo de eventos: bodas, bautizos, primeras comuniones, despedidas de solteros y solteras, aniversarios de bodas, reuniones familiares o de trabajo, etc.

Y es que, en Mamma Gina, hay sitio para todos los públicos, jóvenes y adultos. Recuerde: la mejor pasta italiana tradicional, así como las auténticas pizzas de Italia, se sirven en Restaurantes Mamma Gina, en Benalmádena en el Paseo Marítimo Santa Ana, y en Marbella, junto al Palacio de Congresos. Ambos con facilidad de aparcamiento y parkings muy cercanos y de fácil acceso.

Mamma Gina Marbella
situado junto al "Pirulí de Marbella"
junto a la rotonda de los Molinillos
Avda. José Meliá Nº2
Teléfono 952 86 50 95
Paseo Marítimo Santa Ana s/n
Teléfono 952 567 603
Restaurantes Italianos en Marbella y Restaurantes en Benalmádena - MammaGina - Calidad y sabor al mejor precio. Teléfonos 952 76 41 74 Marbella y 952 567 603 Benalmádena
 
Benalmádena, en 1ª línea de Playa
 
Mamma Gina Benalmádena es un restaurante que cuenta con un emplazamiento único: situado en primera línea de playa junto al mar. Con unas increíbles vistas, donde la brisa marina será nuestro acompañante durante cualquier época del año. ¿Por qué dejar de disfrutar del mar en invierno cuando es un acompañante ideal para una velada de ensueño?. ¡Vive Mamma Gina!
 
Pasta artesana, elaborada por los maestros
 
Nuestra pasta es fresca y artesana, elaborada por nuestros maestros italianos, te ofrecemos una pasta auténtica y deliciosa. Más sobra, mas tierna, y mas saludable. Pruébalas con nuestra diferente oferta gastronómica, con gambas, almejas a la salsa, a la carbonara, etc. No podrás dejar un sólo spaguetti, tallarín, penne o fetuccini en el plato. ¡Qué delicioso está todo!.
 
Pizzas caseras y artesanas
 
En nuestro restaurante en Marbella, encontrarás una variedad muy rica de pizzas artesanas. Del mismo modo, que podrás disfrutarlas en nuestro restaurante de Benalmádena, y es que la calidad de nuestros productos es uno de nuestros principales objetivos, es por ello que nuestros platos te encantarán tanto en Marbella como Benalmádena, sabor a un precio muy económico.